8 abril 2009 Cinetelia

plusmoto-468×601.png

Arrancan motores en Blogdeblogs, hoy presentan su nuevo blog dedicado a las motos. Todo amante de las dos ruedas tiene una cita en Plusmoto.com a la que no puede faltar. Estará por lo tanto respaldado por Highmotor, del que sale esta nueva publicación especializada en motos y competición.

En Plusmoto tendrá cabida toda la información sobre nuevos modelos de moto, precios, novedades de las marcas más conocidas y las menos conocidas, o encontrar espectaculares versiones custom, no dudes en pasarte por el blog y suscribirte a su feed.

Pero no todo será a nivel de usuario, tendrás todos los datos de última hora, desde el Mundial de MotoGP hasta MX o Trial, exclusivas de pilotos, entrevistas, ruedas de prensa, presentaciones y mucho más.

Blogdeblogs demuestra con este nuevo lanzamiento el esfuerzo que realiza para mimar a sus lectores y complacer a aquellos apasionados por una temática en concreto, además de ofrecerle un amplio abanico sobre muchísimos tema. No dudes en estar pendientes a nuestro blog corporativo, dentro de poco, nos esperan más sorpresas.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *