2 febrero 2011 Noticias, Premios

didihollywood

Cuando se mueve mucha espectación alrededor de unos premios como los Oscar o los Goya, es habitual que exista una parte contraria que otorga galardones a lo peorcito del cine de cada año.

Es lo que ocurre con los Razzies en el caso de los Oscar, unos premios que son el contrapunto para premiar a lo que no ha gustado del cine. Pues bien, los Goya también tienen los premios Yoga, donde según su jurado encontramos lo peor del cine español y también extranjero.

Con todo esto, ya conocemos lo peor en trabajos españoles del año 2010 y la ganadora a peor película ha sido DiDi Hollywood de Bigas Luna, como peor director Fernando León en su película Amador y el peor actor ha sido Mario Casas en Tres metros sobre el cielo, para el de peor actriz compartieron premio Elsa Pataky y Carolina Bang.

Pero todo no queda ahí, también se acuerdan del cine extranjero y le dan el premio a la peor película a Come, reza, ama de Ryan Murphy, el peor director para Florian Henckel por The tourist, peores actores a Liam Neeson, Gerard Butler y Ralph Fiennes, terminando como peor actriz a Jennifer Aniston por sus películas como Love Happens, Ex-posados y Un pequeño cambio.

Como vemos, nadie se queda sin su premio, tanto como si es bueno o malo, lo importante para la fama del cine es llebarse alguno de ellos.

Vía | elmundo.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2011
  2. Mario Casas, protagonista de El Barco, es el actor más buscado de internet 15 marzo 2011
  3. Carolina Bang se incorpora a Tierra de Lobos 12 julio 2011
  4. Telecinco cambia de día el estreno de Frágiles 21 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *