1 febrero 2016 Estrenos

Cine Palomitas Bebida

El tiempo vuela. Las uvas quedaron atrás, y con ellas el mes de enero, que esperamos haya inundado de buenas películas vuestras retinas. Ya estamos en febrero, con fríos intermitentes y una buena dosis de cine de calidad esperando para asaltar las carteleras españolas. Abrid la agenda y preparad el bolígrafo, porque estas son las películas más esperadas del mes que comienza -pinchad en sus nombres para más información-.

5 de febrero

El renacido (Alejandro González Iñárritu). Con Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter y Forrest Goodluck. Un hombre entre las nieves buscará violenta venganza. Película dirigida por el creador de Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), ganadora indiscutible en los Oscar 2014.
Carol (Todd Haynes). Con Cate Blanchett, Rooney Mara, Sarah Paulson, Kyle Chandler y Jake Lacy. Relación de amor intrepretada por dos de las mejores actrices de Hollywood del momento.

12 de febrero

Zoolander No. 2 (Ben Stiller). Con Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz y Kristen Wiig. Segunda parte de la disparatada parodia sobre el mundo de la moda masculina ideada por Ben Stiller.
La verdad duele (Peter Landesman). Con Will Smith, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Eddie Marsan y David Morse. Biopic sobre el doctor Bennet Omalu, quien descubrió el síndrome post conmoción cerebral.
Zootrópolis (Byron Howard). Película de animación en que dos animales tendrán que colaborar para resolver un caso judicial en una ciudad habitada por animales.

19 de febrero

¡Ave, César! (Joel Coen y Ethan Coen). Con Josh Brolin, George Clooney, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes, Tilda Swinton y Channing Tatum. Durante la grabación de una superproducción de Hollywood en los años 50, la estrella es secuestrada. Nueva película de los afamados hermanos Coen.
Deadpool (Tim Miller). Con Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein y Rachel Sheen. El superhéroe -por llamarle de algún modo- de Marvel Masacre tendrá que disparar puñetazos, balas y chistes para recuperar a su chica.
Anomalisa (Charlie Kaufman y Duke Johnson). Película de animación sobre un hombre que nota cómo si vida carece de significado cada vez con mayor apremio, hasta que conoce a una mujer muy especial que le iniciará en la búsqueda de su propia felicidad.
La corona partida (Jordi Frades). Con Rodolfo Sancho, Irene Escolar, Raúl Mérida, Eusebio Poncela, Ramón Madaula, Jordi Díaz, Fernando Guillén Cuervo, Jacobo Dicenta, Úrsula Corberó y José Coronado. Película que une las series de televisión Isabel y Carlos, rey emperador. Narra la pugna entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso, con Juana la Loca cerrando el histórico triángulo.

26 de febrero
La habitación (Lenny Abrahamson). Con Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen, William H. Macy, Megan Park y Amanda Brugel. Un niño y su madre encerrados en una habitación, la película irlandesa ha dado la campanada en los premios Globos de Oro y en los Oscar de este año.
Brooklyn (John Crowley). Con Saoirse Ronan, Emory Cohen, Domhnall Gleeson, Julie Walters y Jim Broadbent. Irlandesa al igual que la película anterior. Tras emigrar a Estados Unidos y enamorarse, la protagonista recibe malas noticias desde su país natal y tendrá que elegir entre dos opciones enfrentadas.
13 horas: los soldados secretos de Bengasi (Michael Bay). Con James Badge Dale, John Krasinski, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini y Freddie Stroma. Narra el asalto a la embajada de Estados Unidos en Libia de 2012, por el director de la saga Transformers.
Agente contrainteligente (Louis Leterrier). Con Mark Strong, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, Penélope Cruz y Rebel Wilson. Comedia británica sobre un agente secreto que más tiene de Anacleto que de James Bond.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *