4 septiembre 2009 Noticias

alg_guy_ritchie.jpg

El británico Guy Ritchie es otro nombre que trabajará en Hollywood adaptando otro cómic, como últimamente parece que le han dado mucho por hacer y como parece también que les va bastante bien con los resultados. Y es que volvemos a la clásica editorial de cómics DC, siendo esta vez la adaptación cinematográfica Lobo, este violento y sanguinario personaje de Omega Men, para Warner Brothers.

Se trata de una co-producción entre Silver Pictures y Weed Road que podría empezar a filmarse el próximo año. En el guión encontramos a Don Payne y en la producción tenemos a Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona.


El personaje de Lobo fue creado por el artista Keith Giffen y por el escritor Slifer y aparecía en el cómic de Omega Men, que empezó a ser publicado en 1983. En 1990, sin embargo, hizo la apareción en una miniserie de él mismo titulada Lobo: el último Czarciano, escrita por Alan Grant y dibujada por Simon Bisley. Fue a partir de entonces cuando consiguió verdadera popularidad.

Se trata de un cazador de recompensas que viaja por toda la galaxia donde se topa con más de una situación sangrienta. Con su aspecto blanquecino y su cara pintada consiguió exterminar a toda su propia raza, de ahí que la miniserie lo titule como el último Czarciazo, de donde procedía. Tiene debilidad ante elementos químicos gaseosos, pero sin embargo consigue regenerar rápido cualquier herida e incluso partes del cuerpo o miembros perdidos. Pero el proyecto no se centra en eso, si no que tratará de un Lobo que ha llegado a la Tierra, en busca de cuatro personajes que no paran de dar un poco el coñazo por aquí. Para ello se aliará con una adolescente de una pequeña ciudad.

Por ahora, no tenemos más detalles del proyecto, así que seguiremos esperando más noticias.

Vía | La Higuera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2009
  2. Lobo, Brad Peyton dirigirá la adaptación del cómic de culto 24 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *