20 octubre 2016 Acción

logan_1

No vayas a esperar que la próxima película de Lobezno sea un calco del cómic de Lobezno que iba a dar título a la pelíca. Old Man Logan era el que se barajaba para esta película, aunque finalmente se quedó en Logan. Y ese cambio es testigo también de los que tiene la historia, ya que no se trata, desde luego de la historia de un anciano Logan cruzando el país junto a Ojo de Halcón. Cosas de los derechos, mayormente.

Para crear esta película se han olvidado de todos esos personajes de la historia del cómic y han dejado la situación: un Logan bastante mayor, castigado por el pasado y que vive en un lugar árido y abandonado a su suerte. También aprovechan para introducir al personaje que podría ser el relevo a Lobezno en futuras películas. Sí, X-23, la jovencita que tiene muchas de las habilidades del mutante (y con el que comparte algo más) es la excusa argumental de la postrera aventura de nuestro mutante favorito.

¿Quieres más sorpresas? Pues las hay. Sir Patrick Stewart será otro de los actores que aparecen en la película y lo hará, claro, interpretando a Charles Xavier, también débil, anciano y con un papel relevante en todo lo que ocurra. La presencia de los malos es siempre importante, y parece que este papel recae en Donald Pierce, un personaje que sonará a los lectores de los cómics de X-Men.

logan-5-xavier

En este caso es el actor Boyd Holbrook quien se pondrá en la piel del villano. Se rumoreaba que el enemigo principal sería Mr. Siniestro, ya que en la anterior película aparecía Essex Corporation, la compañía de este personaje en los cómics. Pero en este primer tráiler no aparece nada (aparentemente) que sitúe a este personaje en primera línea.

De todas maneras, este gran personaje puede llegar a aparecer en el metraje final. A mí me parece bien que no desvelen todo el misterio en un primer tráiler. ¿Qué te parece a ti? ¡Coméntanoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *