30 mayo 2017 Comedia

loganlucky1

Steven Soderbergh ha presentado el nuevo tráiler de su nueva peícula, una comedia que está protagonizada por Channing Tatum, Adam Driver y Daniel Craig. Es una comedia que tiene muy buena pinta, por lo que podemos ver en el tráiler que acompaña a este artículo. Es una historia sobre un atrevido atraco que tendrá lugar durante la celebración de la competición Coca Cola 600, que tiene lugar en Estados Unidos.

En la película, Tatum y Driver interpretan a dos hermanos que se plantean robar la recaudación de la carrera, y para ello contactan con un recluso, más puesto en esos temas delictivos y que está interpretado por Daniel Craig. El tono de la película es de comedia y la lista de actores y actrices que acompañan al trío protagonista dejan claras sus intenciones, hacernos reir y pasar un buen rato en el cine.


c40m6f7vuaeefr2-jpg-large

Entre esos nombres encontramos la presencia de Seth MacFarlane, Riley Keough, Katie Holmes, Katherine Waterson, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, Brian Gleeson, Jack Quaid y Hilary Swan, que aportan un toque más interesante a la trama. Esta es ligeramente parecida a Ocean’s Eleven, una de las película más reconocidas del director, junto con sus dos secuelas. Los preparativos de este golpe marca el desarrollo de la historia, y aunque parece que no saldrá todo lo bien que esperan los maquinadores del robo, parece que será bastante entretenido.

El tráiler nos muestra el cambio de Chaning Tatum, que ya va cogiendo edad, y a Daniel Craig, que pasa de ser el duro James Bond para ser un presidarios con bastante mala leche y peores ideas que ayudará (o no) a los dos hermanos para conseguir robar una considerable cantidad de dinero. La película se estrenará en Estados Unidos el 18 de agosto, pero en España no se ha anunciado ninguna fecha de estreno todavía. Tendremos que esperar, pero mientras, aquí tienes el tráiler.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *