29 abril 2017 Acción, Ciencia-Ficción

logan_1

Que Logan ha sido la gran sorpresa de las películas basadas en los X-Men que ha lanzado estos últimos años 20th Century Fox, es algo que todos lo sabemos. Así que no nos vamos a sorprender si resulta que relanzan la película en algunos países. Incluso antes del lanzamiento de la versión doméstica en DVD y Blu Ray, a modo de promoción. Pero… ¿en blanco y negro?

Esa parece ser la estrategia promocional que han decidido utilizar en Fox para que el lanzamiento del DVD de Logan, por lo que el martes día 16 de mayo se hará una proyección especial de la película en blanco y negro. Esto no es nada descabellado, porque desde el principio de lanzaron imágenes promocionales de la película en ese formato y se comenzó a rumorear que la película se estrenaría en ese formato.

logan-5-xavier

Pero cuidado, porque según James Mangold no se trata solo de eliminar el color de la versión que conocemos, sino que una versión en blanco y negro necesita una reestructuración completa, para ajustar los tiempos y el estilo general de la película. Una decisión que no resulta muy extraña, por raro que parezca. Una interesante propuesta que plantea una versión renovada, aunque seguramente, no tendrá novedades ni grandes diferencias con la versión que disfrutamos en marzo.

Los resultados de Logan se resumen en los 605 millones de dólares que ha recaudado en todo el mundo, aunque solo costó 97 millones de dólares, sin contar con lo invertido en la promoción. Va a ser interesante ver esa historia crepuscular sobre uno de los personajes más queridos de la franquicia mutante de Marvel.

Hugh Jackman, Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant y la actriz de origen español Dafne Keen volverán a vivir ese western crepuscular en un estilo diferente y que recuerda a las viejas películas que intenta rendir homenaje. ¿Qué te parece la acción promocional? ¿Te gustaría verla en España?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *