13 abril 2012 Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

Ya tenemos el primer tráiler completo de Looper, la que se espera sea la película de ciencia-ficción del año, con permiso de Prometheus, por supuesto. Ya sabíamos que tanto el argumento como los protagonistas lo convertían en un producto bastante apetecible, ahora tras ver el tráiler completo el gusanillo pica todavía más. La cosa promete; el chico de moda en Hollywood, un veterano icónico del cine de acción que parece estar en plena forma y una historia de viajes en el tiempo algo líosa son sus armas.

Joseph Gordon-Levitt, ya fogueado en estos temas con la genial Origen es el protagonista de esta historia que nos sitúa en un futuro en el que los viajes en el tiempo existen pero son ilegales. Gordon-Levitt es un asesino a sueldo que utiliza estos saltos en el tiempo para realizar sus encargos, pero la cosa se complica bastante cuando su siguiente objetivo no es otro que él mismo en el futuro, interpretado por el gran Bruce Willis. Esto dará pie a una extraña y trepidante persecución de un hombre persiguiéndose a sí mismo. Si os parece interesante no os perdáis el siguiente tráiler.

Dirige Rian Johnson, realizador de Brick en lo que será su primer Blockbuster y completan el reparto Emily Blunt, Paul Dano, Jeff Daniels, Piper Perabo y Noah Segan. La fecha prevista de estreno en Estados Unidos será el 28 de septiembre sin que se sepa todavía la fecha definitiva en nuestro país. Veremos si nos encontramos ante algo parecido a la mencionada Origen como muchos auguran y a mi se me antoja difícil o ante un apañado thriller de ciencia-ficción. Lo que parece claro es que la cinta pinta bastante bien y en la capacidad de su director para manejar con buen pulso el enmarañado argumento se encontrará la clave.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2012
  2. Joseph Gordon-Levitt quiere revirir La tienda de los horrores cantando 4 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *