Cinetelia » Acción » Los 4 Fantásticos se renuevan

Los 4 Fantásticos se renuevan

10 marzo 2009

fantastic-four.jpg

Un insistente rumor en los últimos días se hace eco del posible final de la saga de Los 4 Fantásticos, tal y como la conocemos. Las dos películas que se habían realizado hasta este momento no han gozado del éxito esperado y parece que no habrá un tercera y última parte que tendría que cerrar la trilogía. A pesar de que la primera parte de la franquicia de superhéroes tuvo una recaudación más que aceptable (330 millones de dólares), su continuación, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, tan sólo llegó a los 130 millones, suponiendo un gran fracaso para los estudios.

Por este desgaste sufrido, y seamos sinceros, porque las películas eran malísimas, la 20th Century Fox se plantea iniciar una nueva franquicia partiendo de cero. Debido a los éxitos que están teniendo últimamente las nuevas películas de superhéroes, consideran necesario darle una vuelta de tuerca a la historia, dejando a un lado el carácter familiar de las dos primeras cintas.

Tomando como referencia el éxito de dos de las películas más taquilleras de los últimos años, Iron Man y El Caballero Oscuro, la Fox pretende filmar una nueva trilogía basándose en los aciertos de estas. El tono más oscuro, el humor y la acción trepidante son precisamente todo lo que le faltaba a las ñoñas películas rodadas por Tim Story. Esta modalidad de reseteo de una saga nos recuerda a otros casos, con más o menos suerte, como las nuevas versiones de Hulk o Batman, que cambiaron a su director y protagonistas para reconvertirse en otros films.

Para este reinicio de la saga de los fantásticos, no van a contar con los actores que habían interpretado anteriormente a los superhéroes. De este modo, Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Chris Evans y Michael Chiklis tendrán que irse buscando otra cosa. Por supuesto, tampoco repetirá Tim Story como director.

Vía | El multicine

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información