27 enero 2015 Trailers

Los 4 Fantásticos ya tienen tráiler oficial
Por fin ha llegado a nosotros el primer tráiler oficial de CUATRO FANTÁSTICOS, que se estrenará en cines este verano. CUATRO FANTÁSTICOS es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.

El argumento es el siguiente: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Ya os hemos comentado en otras ocasiones cómo ha ido evolucionando la idea de este reboot de la película estrenada en el año 2005. Una inmensa mayoría de los fans esperan con avidez el estreno, este próximo verano de esta película… y no todos la esperamos con las mismas intenciones.

Los 4 Fantásticos ya tienen tráiler oficialHace tiempo ya, la propia Kate Mara afirmó que la película no tendría nada que ver con los cómics. Por ello muchos están deseosos de ver la película pero con las garras puestas, dispuestos a hace sangre de cualquier noticia relacionada con este proyecto.

En este teaser (porque no llega a tráiler) apenas podemos ver nada, tan solo algunas escenas (lejanas) de la Antorcha Humana y poco más… así que tendremos que esperar a este próximo verano para ver la película en su totalidad y poder opinar con total conocimiento.

Por cierto, prestad mucha atención al segundo 45, en el que si os fijáis sale una IP en pantalla: 23.21.190.125 disimuladas como coordenadas… Si no queréis esperar podéis ir directamente pulsando aquí

¿Qué os ha parecido el teaser? ¿Tenéis ganas de ver la película?

(Actualizado) Apenas un día después de su publicación, Fox nos regala una nueva versión de este teaser tráiler, esta vez comentado por el director Josh Trank y el guionista y productor Simon Kinberg. Aquí lo tenéis:

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *