30 mayo 2016 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

valerian_ciudad_mil-planetas-fotos (12)

Cuando hablamos de adaptaciones del cómic a la gran pantalla, la mente se nos va a las películas de Marvel y hasta a las de DC, aunque estas producen más dudas que las otras. Pero hay mucho más allá de estas y en Europa también tenemos nuestras adaptaciones a las grandes joyas de nuestros cómics. En España tenemos las recientes de Anacleto y Zipi y Zape, por ejemplo, pero desde Francia llegan otras más impactantes y con personajes clásicos de su industria tebeística.

Esta vez le toca el turno a Valerian y Laurie, unos personajes creados por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières que han sido uno de los cómics de ciencia ficción más populares del mundo de la BD francesa. De hecho, basta con mirar las páginas de este cómic para ver dónde se inspiraron a los artistas que dieron forma al universo de Star Wars.

Curiosamente, no se había llevado al cine todavía y ha sido ahora, cuando las adaptaciones de cómics están a la orden del día, cuando se ha preparado una película. Y lo hace de la mano de uno de los grandes directores franceses, que ya ha trabajado con la ciencia ficción en otras ocasiones. El propio Luc Besson se encargará de traernos las aventuras de estos agentes espacio-temporales.

Un gran reparto para esta aventura de ciencia ficción

valerian_ciudad_mil-planetas-fotos (5)
Para darles vida se ha pensado en Dane DeHaan, que ha aparecido en Chronicle y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y en Cara Delevingne, a quien vimos en Pan: viaje a nunca jamás. Junto a ellos encontraremos a actores e la talla de John Goodman, Ethan Hawk, Clive Owen, Rurger Haure, Sam Douglas y hasta la cantante Rihanna.

La película se titula Valerian y la ciudad de los mil planetas y nos contará como tienen por misión encontrar una conspiración que busca destruir la ciudad de Alpha, una gran urbe que reúne a miles de especies diferentes de muy distintos planetas. Por ahora, y mientras esperamos un tráiler, nos vamos a tener que conformar con estas imágenes desde el set de rodaje. ¿Qué te parecen?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *