18 noviembre 2008 Ciencia-Ficción, Directores, Noticias

El Quinto Elemento
El talentoso escritor, productor y director Luc Besson se está preparando para volver a la pantalla gigante y a la ciencia-ficción que tantos éxitos le brindó con El Quinto Elemento, que llegó a conseguir varias nominaciones por sus efectos especiales, incluso para los premios Oscar.

Ahora el francés, después de ya casi 10 años de estar sólo produciendo y escribiendo para otros filmes, decidió empezar a escribir un nuevo proyecto cinematográfico, también en el género de la ciencia-ficción, y que posiblemente se convertirá en una trilogía.

Luc Besson, que también realizó la película El Profesional que lanzó al estrellato a Natalie Portman e introdujo a Jean Reno al mercado estadounidense, dijo que El Quinto Elemento fue conceptualizado por él como una trilogía, pero no logró conseguir la financiación para las otras dos.

En una entrevista, el director dijo que estas nuevas películas también se van a desarrollar en el espacio exterior, por fuera del planeta tierra, y que por el momento está desarrollando los personajes, así que no está seguro de cuántas películas van a salir de allí. Quedamos pendientes de este proyecto, porque ya se sabe el talento e imaginación que este francés puede plasmar en las pantallas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *