24 abril 2012 Acción, Noticias

Gina Carano se las prometía muy felices cuando Steven Soderbergh la contrató para protagonizar Indomable (Haywire). Pero nadie dijo que saltar de las artes marciales mixtas al cine fuera tarea fácil. La película, que contaba también con Michael Fassbender, Channing Tatum, Antonio Banderas, Ewan McGregor y Michael Douglas, sufrió un escalabro en la taquilla, pero, al menos, parece que alguien se fijo en su talento dando puñetazos y patadas. La estrella de la lucha acaba de asegurarse un puesto en Fast Six, que comienza a rodar en verano en Londres y Berlín.

La sexta entrega de la saga A todo Gas, de nuevo dirigida por Justin Lin, convertirá a la actriz en la nueva compañera del agente al que da vida Dwayne Johson, persiguiendo a Paul Walker y Vin Diesel ahora por Europa.

Las negociaciones con Jason Statham no progresaron, aunque estarán de vuelta los habituales, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges y posiblemente incluso hasta Lucas Black y Eva Mendes. El responsable del libreto de la aplaudida cinta anterior, Chris Morgan, se encarga del guión.

Todavía no queda claro si seguirá en marcha el plan de rodar dos cintas a la vez, pese a que sabemos desde hace tiempo que la cinta se estrenará el 24 de mayo de 2013, si todo sale según lo planeado. Carano será una bienvenida adición a un reparto que necesita de mujeres que se hagan de notar frente al músculo del elenco masculino.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *