7 septiembre 2010 Actores, Comedia, Noticias

lucypunchallen13

Una de las muchas cosas por las que es conocido Woody Allen es su buen trabajo con las actrices femeninas, a las que habitúa a convertir en fetiches y a darles papeles brillantemente divertidos. No en vano, Dianne Weist (por partida doble), Penélope Cruz y Mira Sorvino tienen Oscars gracias a sus siempre chispeantes diálogos, y Maureen Stapleton, Mariel Hemingway, Judy Davis, Jennifer Tilly y Samantha Morton fueron todas nominadas. Posiblemente su último descubrimiento no llegue todavía a este nivel, pero lo que está claro es que Lucy Punch da algunos de los más memorables momentos de la entretenida Conocerás al Hombre de Tus Sueños, y ya suma proyectos en la meca del cine.

Esta guapa londinense con una larga carrera a sus espaldas entró en el papel casi por casualidad, sustituyendo a última hora a Nicole Kidman, y ahora no nos lo podríamos imaginar con el rostro y el cuerpo de cualquier otra, parece un personaje hecho para ella, y eso tiene un indudable mérito. Éste además ha sido un verano para Punch, puesto que también ha estrenado al otro lado del Atlántico la versión estadounidense de La Cena de los Idiotas (Dinner for Schmucks), que llegará este mismo viernes a nuestra cartelera.

A lo largo de la temporada se dejará ver también en la comedia indie Earthbound, junto a Kate Hudson y Gael García Bernal; Kids in America, romanticona historia protagonizada por Anna Faris y Topher Grace o Bad Teacher, con Cameron Diaz y Justin Timberlake. Todas oportunidades de lujo para darse a conocer y hacerse un hueco en este competitivo mercado, aunque sea como una secundaria a la que recurrir en cualquier tipo de humor.

Su próximo desembarco será Yellow, último drama (para variar) de Nick Cassavetes, centrado en una joven con problemas de drogas a la que interpreta Sienna Miller. Ben Foster, Luke Wilson, Hank Azaria, David Morse, Gena Rowlands y Melanie Griffith completan el concurrido reparto. Esperaremos para ver si su carrera puede tornarse tan interesante como se predice.

Sin embargo, como los actores británicos acostumbran a hacer, Punch mezcla sus trabajos en la gran pantalla con una televisión que le entrega protagonismo y trabajo continuo. Este mismo agosto ha estrenado la comedia policial Vexed, uno de los proyectos estrellas de la BBC. Deberá tomar ejemplo de otro de los divertidos descubrimientos de You Will Meet a Tall Dark Stranger, Gemma Jones, veterana que lleva cinco décadas compaginando el cine y la televisión.

PD: Cuando Allen encuentra una musa se enamora perdidamente de su talento y la envuelve en todo lo que está trabajando. Mia Farrow participó en 13 de sus filmes; Diane Keaton en siete; Julie Kavner en seis; Dianne Wiest y Louise Lasser ambas en cinco; Judy Davis en cuatro y más recientemente Scarlett Johansson en tres (entre otras que comparten este título aunque como secundarias). ¿Encontrará Woody Allen en sus novedades a la flamante Mujer de sus sueños?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Conocerás al hombre de tus sueños (2010) de Woody Allen – Una comedia menor 8 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *