2 junio 2009 Actores, Directores, Noticias

punch.jpg

El cineasta neoyorkino Woody Allen ya ha encontrado sustituta para Nicole Kidman. La elegida para ocupar el hueco dejado por la australiana es Lucy Punch, una actriz británica de 31 años, y prácticamente desconocida para el gran público. Punch es bastante popular en su país de origen, donde ha participado en la serie de televisión Doc Martin, que dió origen a la española Doctor Mateo (Antena 3). Su carrera cinematográfica se limita a papeles secundarios en cintas como Hechizada, Supercañeras, Conociendo a Julia o Arma Fatal.

Tras la repentina baja de Nicole Kidman, el director ha tenido que trabajar contrarreloj en la búsqueda de su sustituta, ya que el rodaje del film, todavía sin título, comenzará el mes que viene en Londres. A pesar contar con un espectacular reparto para esta película, Allen ha preferido contratar a una actriz desconocida para sustituir a Kidman. Claro está que Lucy Punch no tiene el tirón de la celebridad australiana, pero quien sabe, quizás el cineasta la convierta en una estrella. El tiempo lo dirá.

El secretismo que rodea al próximo film del cineasta es absoluto, tanto que tan sólo conocemos a los integrantes de su reparto: Anthony Hopkins, Josh Brolin, Antonio Banderas, Naomi Watts, Freida Pinto y la propia Lucy Punch. El neoyorkino no ha querido desvelar ningún detalle más sobre el guión, ni siquiera su título, pero se rumorea que el papel de Punch podría ser el de una chica de compañía de alto standing.

Este personaje estaría inspirado en Ashley Dupre, una prostituta de lujo contratada por el Gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, que vivió sus quince minutos de fama cuando salió a la luz el escándalo. La trama destapada por el New York Times, tuvo como consecuencia la dimisión de Spitzer, hasta entonces un ejemplo de político intachable. Esto podría darnos alguna pista de por donde pueden ir los tiros. ¿Josh Brolin podría interpretar a una especie de Eliot Spinzer?.

Vía | Lashorasperdidas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Comedia, Romance y Cáncer con Kate Hudson, Gael García Bernal y compañía 6 febrero 2010
  2. Lucy Punch, el nuevo gran descubrimiento de Allen 7 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *