26 marzo 2009 Fantasía, Noticias, Posters, Romántica

Luna Nueva

Esta claro que la palabra Crepúsculo es sinónimo de éxito, dinero y de adolescentes ilusionadas y por ello, las noticias sobre su segunda parte son constantes. La ultima noticia y quizá una de las mas interesantes es que Luna Nueva ya ha completado su reparto. Tras confirmarse la participación de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Nikki Reed, sabemos que los integrantes del grupo de hombres-lobo de la secuela serán Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman. Su estreno mundial en la gran pantalla será en noviembre de este año.

Para los que la fecha en la que poder ver el film os parece muy lejana, os alegrareis al saber que el DVD de Crepusculo llegara a España a finales del próximo mes de abril y estoy segura de que sera un autentico éxito, ya que en América ha conseguido vender mas de tres millones de copias….¡en tan solo un día!

Para los que no os suene de lo que os hablo, comentaros que Luna Nueva es la segunda parte de una serie de 4 novelas (Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer) de fantasía y romance para jóvenes creada por Stephenie Meyer y publicada en 2006.

Vía | Cinefilo

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2009
  2. Robert Pattinson: Memoirs 3 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *