25 junio 2009 Fantasía, Noticias, Trailers

Luna nueva kristen-stewart

Ya tenemos el doblaje al español de nuestros vampiros adolescentes favoritos. Primer tráiler de Nueva Luna, que confirma que seguiremos por los mismos derroteros de Crepúsculo, calificación para todos los públicos en una película de vampiros. Nada de sangre, suave violencia y pasión contenida, lo único que acerca esta entrega al genero será un Michael Sheen que ya participó en Underworld. Además tenemos a Dakota Fanning como novedad en el reparto.

En está ocasión tendremos oportunidad de ver la entrada en escena de los hombres lobos, algo que ya se insinuó en la primera parte de la trilogía. Aunque la verdad esperaba más de estos lobos, con más parecido a un peluche de un perro gigante, que a las bestias sanguinarias que luchan contra los vampiros.

De todas formas tendremos toda la carne en el asador para está adaptación, que seguro caerá como una bomba en las taquillas de todo el mundo. Argumento descafeinado a parte esta vez será Chris Weitz el director en detrimento de Catherine Hardwicke, buena noticia para la saga, un cambio a mejor después de lo que vimos en Crepúsculo en labores de dirección.

El argumento gira en torno a Bella Swan (Kristen Stewart), que cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba…

El 20 de noviembre se estrenará en la mayoría de los cines mundiales, para verla en España tendremos que esperar al 6 de diciembre. Os dejo con el tráiler.

Vía | youtube.com

Enlace | Tráiler en inglés de Nueva Luna

Enlace | Póster de Nueva Luna

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Próximos estrenos 2009 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *