18 abril 2009 Fantasía, Noticias, Romántica

luna-nueva.jpg

La segunda parte de la saga Crepúsculo, de Stephanie Meyer, es uno de los films más ansiados por toda la legión de fans que se ha visto seducida por estas historias de amor vampíricas. Como preámbulo de un especial que se emitirá en la televisión estadouidense en día 23 de este mes, nos llega el primer vídeo con escenas del film. En él, se intercalan escenas de la primera parte con imágenes inéditas de Luna Nueva, que acaba de comenzar su rodaje.

Por otra parte, se ha publicado el reparto definitivo del film, que llegará a las pantallas en el mes de noviembre. Como ya os habíamos adelantado, la joven actriz Dakota Fanning y el británico Michael Sheen se incorporarán a la saga como miembros del clan vampírico de los Volturi. Por supuesto, tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson respetirán sus roles de Bella y Edward, respectivamente.

Junto a ellos configuran el reparto, Taylor Lautner (Jacob Black), Jamie Campbell (Cayo), Ashley Greene (Alice Cullen), Peter Facinelli (Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Jackson Rathbone (Jasper), Edi Gathegi (Laurent), Rachelle Lafevre (Victoria), Billy Burke (Charlie Swan), Daniel Cudmore (Felix), Christopher Heyerdahl (Marcus) y Cameron Bright (Alec). La nueva manada de lobos la forman Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman.

En Luna Nueva, dirigida por Chris Weisz, veremos como Bella Swan se derrumba ante la inesperada marcha de su amado, el vampiro Edward Cullen. Gracias a la amistad del indio Jacob, Bella vuelve a sonreir, pero sin quererlo se verá en medio de un enfrentamiento entre los hombres lobo y sus enemigos los vampiros. A continuación, el vídeo sobre el rodaje:

Vía | TCM

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • sophia

    me encanta la saga crepusculo… ya leitodos los libros y son realmente fascinantes. ademas creo q hicieron una buena eleccion al poner a robert y kirsten como protagonistas en la pelicula… son tal y como me los imaginaba al leer… simplemente perfectos!!! al igual q jake… me encanto la pelicula y espero q la siguiente sea igual da buena… creo q stephanie meyer es una exelent escritora. exitos en sus obras futuras

  • Jacki

    La veradad no entiendo como ellos pueden fumar, se van a enfermar. que eso seria genial.
    o plis si que se enfermen a ver como filman.por cierto la pelicula no estuvo buena la verdad, no tuvo nada de interesante, y robert esta horrible no tiene nada de lindo.

  • ma encanta robert patinson es rre amor me compre todas las revistas donedde sale la biografia de el….chau

  • yanni

    me encanta la saga de crepusculo…sta buenisima….los vi como 500tas veces….los adoro…

  • lourdes

    me encanta la saga crepusculo y especialmente robert pattinson , aunque taylor lautner tmb esta re partible pero mucho mas lo esta robert .Tambien me gusta q hayan elegido a kristen para protagonizar a bella . espero q hayan otras fanaticas como yo . ademas quiero decir q la estupida de “jacki” la q dejo un comentario ,de q ojala los actores de crepusculo se enfermen se lo deseo a ella xq se mete con ellos q ni los conoce, es una estupida , me enferma la gente como ella q se cree q es mucho pero no es nadie . bueno y para las fanaticas como yom les deseo lo mejor , y tmb a los q no se metan con ellos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2009
  2. Novedades sobre la saga Crepúsculo 23 abril 2009
  3. Primeras imágenes oficiales de Luna Nueva 23 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *