11 junio 2010 Noticias

the-departed-stills-281.jpg

Una posible secuela de Infiltrados pasa a formar parte de la larga lista de rumores que rodean a éxitos pasados y recientes de Hollywood. En esta ocasión no voy a ser quien descubra el éxito de esta cinta, que el pasado 2007 se alzó con una estatuilla a mejor película además de dirección, edición y guión, todos merecidos aunque siempre he pensado que estaba muy sobrevalorada. Pero claro, unos Oscars sumados a 300 millones de recaudación en taquilla la convierten en carne de secuela.

Aunque por ahora se encuentra en una etapa muy temprana del desarrollo, parece que alguien ha dado luz verde al proyecto. De Martin Scorsese no se sabe, algo normal teniendo en cuenta que está preparando un bombazo para el año que viene en forma de biopic de Sinatra, con Al Pacino y Robert DeNiro como cabeza de reparto. Este último curiosamente suena para que interprete a un político corrupto en la secuela de Infiltrados.

El actor Mark Wahlberg parece que también se apunta al proyecto, que según comentan estaría listo para estrenarse durante el 2012. Aunque por ahora solo podemos destacar como “oficiales” las respuestas del guionista de Infiltrados, William Monahan, que ha dejado claro que ya está trabajando en el proyecto. Hay que recordar que para esta película se basaron en la trilogía procedente del cine oriental Infernal Affairs, pero según el guionista poco puede sacar más de estás películas y ahora es el momento de que Infiltrados tome su propio camino.

Esta claro que comercialmente hablando ahora es el momento justo de estrenar una secuela, pero no termino de verle el sentido si lo que intentan es seguir la historia. Creo que esta quedó perfectamente cerrada y continuarla sería un error.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *