27 enero 2012 Acción, Drama, Noticias, Romántica

El cuervo es una de esas películas envueltas por las leyendas de Hollywood. La muerte accidental en el rodaje de Brandon Lee en extrañas circunstancias, y sobre todo los problemas para terminar la película a medio rodar, supone incluirla en esa lista de películas de culto. Su nombre perdura, pero sus secuelas no han hecho otra cosa que ensuciar su legado.

Hace bastante tiempo que los dueños de los derechos de la película pretenden llevar al cine un reboot por todo lo alto, pero nada más comenzar a planearlo ya surgieron los problemas. Relativity Media y The Weinstein Company se enzarzaron en una pelea judicial que afortunadamente ha terminado en acuerdo, por lo que la película tiene luz verde y ya se comentan los primeros detalles.

Por un lado, la noticia más interesante es conocer el nombre tanto del director como del guionista de la misma. En la realización tenemos una sorpresa, la batuta la llevará el cordobés F. Javier Gutiérrez, un director que ha triunfado en muchos festivales de cine con su aclamada Tres días. Esta contratación no es casual, ya que también está trabajando para Weinstein dirigiendo The Greys.

Del guión, que seguirá la estela de la película original, se encargará el desconocido Jesse Wigutow. La trama devolverá al cine a un personaje tan icónico como Eric Draven, que volverá de la tumba para vengar la muerte de su esposa.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *