27 agosto 2010 Directores, Trailers

mnspng.jpg

A pesar de las malas críticas recibidas por su última película, The Last Airbender, Shyamalan no ha perdido su sentido del humor, y ha protagonizado un gracioso tráiler ficticio de Devil, la que es la primera película de su productora y cuyo argumento parte, además, de una idea del director.

Devil nos cuenta la historia de cinco personas que se quedan atrapadas dentro de un ascensor, siendo uno de ellos el diablo. Aquí podeís ver el póster del filme y dos anuncios para televisión , que nos hacen esperar de este proyecto un thriller de lo más interesante.

La película está dirigida por Drew Dowdle y John Erick Dowdle (que realizaron el remake estadounidense de Rec, Quarantine), y cuenta en su reparto con Chris Messina, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Logan Marshall-Green, Caroline Dhavernas y Jacob Vargas.

Es bueno ver que a pesar de la avalancha de opiniones negativas por parte de crítica y público que ha sufrido Syamalan en los últimos meses, todavía conserva su sentido del humor, y esperemos que, también las ganas de seguir dándonos grandes películas como El Bosque, El Sexto Sentido o El protegido.

Devil llegará a la cartelera estadounidense el próximo 17 de septiembre, siendo el 12 de noviembre cuando la podremos ver en nuestro país.

En este tráiler ficticio podemos ver a M. Night Shyamalan, Josh Horowitz y Ryan Keely atrapados, no en un ascensor, sino en una escalera mecánica. Mientras pasan unos tensos momentos, el villano de Avatar, Stephen Lang, busca la manera de ayudarles. Echadle un vistazo, es de lo más curioso.

Movie TrailersMovies Blog

Tráiler de Devil:

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *