27 febrero 2008 Actores

macaSin lugar a dudas Macarena Gómez es una de las actrices más prometedoras de este país. Se dió a conocer hace unos años interpretando a La Susi, una toxicómana en la Tv Movie “Padre Coraje” dirigida por Benito Zambrano.

En este filme o mini serie, según cómo lo queráis catalogar, Macarena demostró sus grandes dotes intepretativas.

Años más tarde llegaron trabajos en películas como “La Dama Boba” que le aportaron premios como el de mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cine de Málaga.También pudimos verla en “Platillos Volantes”, “El Calentito” o en una de las Películas para No Dormir, cuyo título era “Para Entrar a Vivir”. Dirigida por Jaume Baragueló.

Pero si por algo destacó fue por hacer de anoréxica en el cortometraje de Eduardo Chapero – Jackson “Contracuerpo” donde se introducía en el cuerpo de un maniquí.

El pasado año pudimos verla en la serie “La Que se Avecina” donde interpretaba a Lola Trujillo una del as vecinas. Para éste 2008 tiene pendiente dos películas de estreno “BarbyKiller, Morirás por Ella” y “¿Le Gusta el Chile? ; donde seguramente nos sorprenderá con eso que sabe hacer tan bien, interpretar.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *