17 marzo 2009 Noticias

MacGyver

Son pocos los que no recuerdan aquella serie de finales de los ochenta, donde un agente conocido como MacGyver era capaz de salir de la situación más complicada con un lápiz y un alambre. Ahora ya en serio, tras el anuncio hace unos días de la película de It y con El Equipo A programado para 2010, tenemos el anuncio del enésimo remake de esta Hollywood tan escasa de originalidad.

Todo surge a raíz de un sketch en el popular programa Saturday Night donde rememoraron las hazañas de este personaje. Tras esto, al parecer, a alguien en New Line Cinema se le encendió la bombilla y ya están buscando guionista para esta adaptación cinematográfica. Aunque por lo menos, según comentan, sería una película seria.

Tras la cancelación, dos películas llegaron directamente a televisión y desde entonces no se supo nada más de esta serie. Su protagonista Richard Dean Anderson no se quedó en el paro, pues ya estaba inmerso en la serie Stargate: SG-1 y ahí fue donde continuó su carrera, hasta su última aparición el pasado año. No se sabe nada por ahora, ni del guión, ni del reparto. Solo se sabe que la directora será Raffaella De Laurentiis, hija de Dino De Laurentiis.

Habrá que ver hacía donde nos lleva esto, y sobre todo si influye aun más en sucesivas adaptaciones de otras series de éxito ya olvidadas. Siempre opino, que a los héroes del pasado hay que dejarlos descansar en paz. Un servidor espera, por lo menos, que para la adaptación de Los Soprano no esperen a que la serie caiga en el olvido.

Vía | Empire

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MacGruber, el MacGyver cachondo, salta al cine 2 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *