24 abril 2012 Acción, Noticias

Hace unas semanas comentábamos que Robert Rodriguez estaba dispuesto a formar otro ecléctico reparto para su Sin City 2 (que al menos tendrá de vuelta a Rosario Dawson y Mickey Rourke). Así, apuntábamos que Mel Gibson y Michelle Williams estaban en el punto de mira de este tejano de raza. Pues bien, parece que esta pareja de actores no estaban siendo tentados con la ciudad del pecado, sino con la segunda entrega de Machete. Pese a que conseguir a la protagonista de Mi semana con Marilyn -con mucho pedigrí en este momento- será una tarea complicada, el responsable de Braveheart parece querer superar sus momentos más difíciles firmando este contrato, acto para estrellas de la serie B.

El tráiler de Get the Gringo (que se lanzará en VOD y DVD al otro lado del charco) ya demostró que las mejores oportunidades actuales para Gibson residen al otro lado de la frontera, cosa que ahora se confirma con Machete Kills, que le colocará frente a la furia del icónico personaje de Danny Trejo.

De vuelta estarán, además, Jessica Alba (que debería aparecer en Sin City 2) y Michelle Rodriguez, parte fundamental del curioso elenco de la primera entrega, formado también por Robert de Niro, Lindsay Lohan (preparada para ser Liz Taylor en televisión), Steven Seagal, Don Johson, Cheech Marin y Jeff Fahey. Todos los que sobrevivieron, podrían estar dispuesto a reaparecer.

Como ya os contábamos hace unos días, Gibson se encuentra en estos momentos en el epicentro de una bronca televisada con el guionista Joe Eszterhas. Por muy pequeño que fuera, este rol en Machete Kills podría darle un respiro en su carrera, como lo hubiera hecho su cameo en Resacón en Las Vegas 2, que nunca llegó a concretarse por el público rechazo de Zach Galifianakis. Habrá que esperar esta vez para ver si algún judío se levanta contra la contratación de este cineasta venido a menos, que muchos deseamos que vuelva a echar a andar con la grandeza de antaño.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2012
  2. Demián Bichir, Sofía Vergara y Amber Heard en el punto de mira de Machete 5 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *