6 agosto 2009 Acción, Noticias

machetecast9034

Confirmando algunos de los nombres rumoreados, y sumando varias caras igual de sorprendentes, el Machete de Robert Rodriguez está logrando hacerse con uno de los repartos más curiosos desde que conociéramos el de The Expendables. Precisamente Steven Seagal, uno de los muchos actores que rechazara la locura de Sylvester Stallone, será uno de los secundarios “de lujo” con los que contará Robert Rodriguez para contar la historia de este ex-federal vengativo al que da vida Danny Trejo (otro que dijo no a Sly).

Ya sabíamos que el ataque sería contra su antiguo jefe, el Senador corrupto McLaughlin interpretado por Robert de Niro; mientras que Michelle Rodriguez será un personaje llamado Luz. A esta pareja se ha unido ahora también Lindsay Lohan (esto casi parece una reunión de rehabilitación), quien intenta hacer algo productivo con su ingrata carrera junto a actores ya habituados al cineasta como Jessica Alba (le acompañó en Sin City), Jeff Fahey y Cheech Marin, dos de las mejores piezas del tráiler falso de Grindhouse.

El enrevesado casting se cierra con la antigua estrella de Corrupción en Miami, Don Johnson. El único que ha pasado de largo, por lo tanto, es Jonah Hill, quien no pegaba mucho en el proyecto, la verdad.

El film comienza a rodar esta semana y seguro que no tarda mucho tiempo en terminar, para que más tarde Rodriguez se ponga manos a la obra con Depredador. Un habitual colaborador de éste como Ethan Maniquis será co-director en Machete, rebajando el trabajo del hiperactivo productor.

Lo que nos queda claro con estas opciones es que la película será finalmente dispuesta para las salas de cine, y no con salida directa a DVD como se preparara en un primer momento. A pesar de ello, el aire cutre seguirá muy presente.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *