17 julio 2009 Acción, Noticias

denirorodriguezhill

Con Machete convertida en una de las más claras próximas películas de el demasiado irregular Robert Rodriguez, era cuestión de tiempo que comenzasen los rumores alrededor de su reparto, pero pocos esperarían que fueran tan extraños. Bloody Disgusting anuncia que una de sus fuentes más constantes y fiables les asegura que entre los actores en negociaciones se encuentran, además del obvio regreso de Danny Trejo, Robert de Niro, Michelle Rodriguez y Jonah Hill.

Si nos guiamos por las declaraciones del protagonista incluso podemos deducir que el rodaje comenzará en breve. La nueva historia seguirá a este personaje clamando venganza presentado en uno de los (no tan) falsos tráileres de Grindhouse, que servía como homenaje al sangriento y cutre cine Z con latinos asesinos.

El argumento, nacido de un libreto que Rodriguez escribió hace tiempo, se centra en Machete (Trejo), un ex-federal mejicano, con toda una colección de armas cortantes, dispuesto a enfrentar su ira contra su antiguo jefe, y senador corrupto McLaughlin, al que daría vida un paródico De Niro. Aunque este último haya trabajado con Quentin Tarantino en Jackie Brown, nunca ha cruzado sus pasos con el responsable de El Mariachi.

La protagonista de A Todo Gas y secundaria del segundo año de Perdidos, por su parte, interpretaría a alguien llamado Luz (probablemente la despampanante mujer del principal); mientras que el eterno Supersalido se metería en la piel de Julio, del que tampoco hay más descripciones pero parece llamado a ser sidekick. De momento todo son rumores, pero si llegasen a ser ciertos la película incluso podría conseguir un estreno en grandes salas, y no convertirse en directa a DVD como pareció estar planeada en un primer momento. Overnight Production es la productora encargada de financiar las idas de ollas del director.

Vía | Bloody-Disgusting

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2009
  2. Machete y un reparto de lo más peculiar: Segunda Parte 6 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *