2 mayo 2015 Acción, Trailers

mad_max_furia_carretera_poster2
Poco a pcco, avanza este año 2015 y vamos viendo como se estrenan los blockbusters previstos para el verano. Suele pasar que con el buen tiempo llegan también estos grandes estrenos y ya hemos tenido el primero de ellos, el de Los Vengadores: La era de Ultrón. El siguiente que estamos esperando es Mad Max: Furia en la carretera, que llegará el día 15 de mayo.

Ya hemos tenido ocasión de ver varios tráilers, con escenas cada vez más atractivas y que nos hacen crecer las ganas de ver la película. Pero lo que tenemos hoy es un pequeño documental, una de las habituales featurettes para ir viendo lo que piensan los actores y actrices que se ponen en la piel de estos rudos personajes del futuro postapocalíptico que nos trae de vuelta el director australiano George Miller.

Una película en la que las escenas con coches y camiones son algo habitual tiene una complejidad mayor de la que nos imaginamos, así que no es nada raro que el rodaje se haya convertido en un milimetrado infierno para técnicos, actores y especialistas. En el vídeo puedes ver el proceso de rodaje de algunas de estas escenas y, desde luego, resultan tan atractivas como esperamos, incluso sin el tratamiento de postproducción.

El trabajo de los especialistas es fundamental en una historia como esta y resulta muy atractivo ver como se preparan y como se enfrentan a las indicaciones del director para que la escena acabe saliendo tal y como se espera que lo haga. Resulta sorprendente la realización, por ejemplo, de las escenas en las que los malos se encaraman en lo alto de esos largos palos, a modo de vigías en los viejos barcos de madera, y como se mueven de un lado para otro, totalmente controlados, pero, al fin y al cabo, en vehículos en marcha.

Una gozada de espectáculo que va a devolver la magia de Mad Max, ese guerrero de la carretera que nos puso las pilas en la década de los setenta actualizado y con la imagen de un Tom Hardy que parece un digno sucesor de aquel joven y todavía emergente Mel Gibson.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *