18 agosto 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Curiosidades, Novedades

mad max fury road making of
Este ha sido un año intenso en cuanto a estrenos se trata. Hemos tenido unos cuantos de los que hemos considerado como supertaquillazos y entre ellos hemos visto el reboot de Mad Max, la saga postapocaliptica australiana que ha sido protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. La dirección de George Miller, el realizador que dirigió las tres primeras películas en las décadas de los 70 y los 80, ha conseguido devolver a este policía del desierto australiano al lugar que merecía.

Ha sido uno de los grandes estrenos y nos ha sorprendido, cuando esperábamos que el resultado fuera algo completamente distinto a lo que vimos. El resultado va a permitir que tengamos secuelas para rato. De hecho, cuando se habla de una película que volverá a tener a Mad Max como protagonista, también se habla de una dedicada a la coprotagonista de la cinta, Furiosa, el personaje de Charlize Theron.

Ahora, después de su paso por las pantallas del cine, llega el momento de acercarse a la tienda y encargar el DVD y Bluray, para volver a disfrutar de esta película. Las versiones domésticas estarán disponibles a partir del día 1 de septiembre, cuando llegarán al mercado para que podamos volver a ver la cinta.

Entre los extras estarán las esperadas escenas eliminadas, que dan algo más de forma a la historia. El caso es que antes de este estreno se ha colado un vídeo con tres escenas para que vayamos haciendo ganas para volver a verla. Eso sí, no se trata de algo que vaya a dar otro sentido a la historia, pero ayuda a dar algo de fondo a la trama. Lo puedes ver en el siguiente vídeo, que recopila estas tres escenas eliminadas. Después de verlas, si quieres, puedes comentarlas. ¿Qué te parecen?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *