29 abril 2015 Acción, Trailers

FURY ROAD
Ya hemos visto una buena cantidad de tráilers de Mad Max: Furia en la carretera, la película que nos devuelve al gran aventurero post-apocalíptico de la gran Australia. Todos nos han mostrando una de las características más importantes de la saga, las persecuciones con los dementes coches maqueados para dar ser funcionales en las tierras baldías del país y además, dar mucho miedo.

Pero este último tráiler que hemos podido ver es realmente épico y espectacular. Como viene siendo habitual en este tipo de producciones, el adelanto incluye una breve escena de la película para ir abriendo boca, algo que va más allá de los típicos avances con escenas aleatorias.

En esta escena vemos uno de esos combates espectaculares, con la tribu que ha sido protagonista del resto de tráilers de la película. Lo que me gusta de este es que por fin vemos bien al personaje de Charlize Theron en acción, algo que ya iba haciendo falta. No en balde, este personaje parece que va a ser algo más que un comparsa para Max, el protagonista de la saga.

En esta nueva película sobre el mítico personaje del cine de acción, es Tom Hardy el que se pone en la piel de este policía del desierto australiano y se las tiene que ver con las salvajes tribus que tienen su propia ley. Y en un ambiente desértico, el líquido tiene mucho valor, así qu ees importante hacerse con cuanto más líquido elemento mejor.

Pero en este universo distópico el líquido que más valor tiene no es al agua, sino la gasolina, que da fuerza y potencia a los potentes vehículos que circulan por los áridos caminos por los que transcurre la acción de la película. Estamos esperando al 15 de mayo, día de su estreno, para disfrutar de lo lindo con el regreso de nuestro héroe post-apocalíptico favorito.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *