13 septiembre 2016 Ciencia-Ficción, Trailers

mad_max_fury_road

Mad Max: Furia en la carretera se ha convertido en una de las películas más impactantes de los últimos años. Una aventura que nos devuelve la emoción de la película original y que trae al personaje que dio fama a Mel Gibson en los últimos años de la década de los 70 y principios de los 80. Y nos presentó a un gran personaje estupendo interpretado por Charlize Theron, de paso.

Esta película ha sido uno de los bombazos y todos hemos alucinado con las escenas de persecuciones, con esos vehículos tan extraordinarios y unos conductores que desafían todas las reglas de la física para hacer que esas persecuciones fueran las más impactantes. Y nos encontramos que, pese a que contaban con una postproducción, el rodaje de las escenas es impresionante sin retoques, como puedes ver en el vídeo que encontrarás al final del artículo.

mad_max_fury_roa2d

La escena más impactantes es, desde luego, la de la persecución con todos los vehículos en marcha a través del desierto. Esta escena tiene horas de trabajo con efectos especiales, pero el grueso de la escena ha corrido a cargo de especialistas, que se han encargado de conducir los coches creando esas escenas mágicas. En el vídeo se ve como los pilotos se atreven con todo y siguen las indicaciones de George Miller a la hora de crear las escenas más espectaculares de la película.

Sorprende que haya una serie de escenas que se rodaron de verdad, sin más trucos que los que se pueden aplicar en el momento. Incluso los que se balancean sobre las pértigas instaladas sobre los coches, estuvieron allí, dándolo todo para que la escena quedara redonda. Es una delicia ver como se trabaja en este tipo de producciones, en las que los efectos digitales se encargan solo de pulir lo rodado y el trabajo realmente duro recae sobre los especialistas. ¿Lo vemos?

Vía | Fistshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *