15 octubre 2015 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias

Mad Max furia en la carretera

Si os gustó el reboot de la saga Mad Max con la reciente Mad Max: furia en la carretera, os traemos buenas noticias. Todo hace pensar que Tom Hardy y Charlize Theron volverán a embarcarse en aventuras desenfrenadas como Max y Furiosa respectivamente.

El director de la reciente cinta ha afirmado que ya tiene casi listos dos guiones que servirán de continuación a la saga. El objetivo sería dar una película por separado para cada uno de los personajes protagonistas de Mad Max: furia en la carretera.

George Miller, director de las cuatro películas de Mad Max hasta la fecha, estaría negociando con Warner Bros. para publicar estos dos nuevos metrajes en el futuro. Ambas historias contarían aventuras previas tanto de Max como de Furiosa, una especie de “¿cómo habéis llegado hasta aquí”?.

El propio Miller ha declarado que no sabe cuál de los guiones verá la luz antes en formato película. Lo que sí tiene claro es que esta vez no quiere apabullarnos con efectos especiales, prefiere un producto que pueda grabarse rápidamente. Sí, lo sé: las declaraciones trastocan un poco nuestra idea de lo que debería ser una precuela de Mad Max: furia en la carretera. Si no hay grandes escenas de acción, esperemos que se apueste el todo por el todo en el guión.

El director confirma que no se trabaja más que con fechas posibles, sin que haya nada cerrado en el calendario. En cualquier caso, habrá que seguir la pista a estas grabaciones el el futuro. Con que igualen en calidad a la versión de Mad Max de 2015 nos contentamos.

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *