30 marzo 2015 Acción, Trailers

FURY ROAD
Reconozcámoslo. Estamos algo hartitos de la manía de los productores de cine que están buscando la manera de rentabilizar unas películas que ya están un poco pasadas y se dedican a hacer remakes sin sentido. Muchas de estas películas son de las décadas de los 70 y los 80 del siglo pasado. Pero aún y así, hay alguno de estos remakes que nos dan ganas de verlos.

Mad Max Furia en la Carretera es una de esas películas que nos devuelven a uno de los grandes héroes de la gran pantalla durante la última parte del siglo anterior. De hecho, las labores de dirección pasan por las manos de George Miller, el mítico director de aquellas primeras entregas protagonizadas por Mel Gibson.

En esta nueva entrega, un reboot con las condiciones del siglo XXI, este ha sido sustituido por Tom Hardy, uno de los duros de nuevo cuño, al que vimos interpretando a Bane en The Dark Knights Returns, la última película de Batman interpretada por Christian Bale. Junto a él tenemos a unos irreconocibles Nicholas Hoult, Charlize Theron, Hugh Keays-Byrne, Rosie Huntington-Whiteley, Zoë Kravitz y Riley Keough, que han pasado por el sucio tamiz de los personajes de la sagan.

No nos vamos a engañar. Sabemos que los actores que dan vida a estos personajes son bastante importantes y grandes profesionales. Sabemos que van a dar el callo para hacer una de las películas más intensas de los últimos años. Pero lo que nos va a gustar de verdad es la sucesión de tiros, explosiones y demás emociones fuertes que nos muestran estos avances. Sí, está claro que a una película le pedimos mucho más que eso, pero… ¡Estamos hablando de Mad Max!

Los desiertos interminables de Australia, el rugido de los motores, la fuerza de un protagonista carismático y un mito a revalidar de cara a los nuevos espectadores. Y todo esto llegará el 15 de mayo a los cines españoles.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *