10 agosto 2010 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

Mad Max: Fury Road

Hace meses que tenemos conocimiento de varios rumores acerca de la cuarta entrega de Mad Max, una de las secuelas más esperadas. Aquel invento australiano de George Miller, protagonizado por Mel Gibson, marcó a toda una generación y ya iba siendo hora de volver a ver a Max Rockatansky en un mundo post-apocalíptico recreado por las técnicas modernas.

Desde que comenzaron los rumores, solo se supo con certeza que estaría al mando el padre de la saga, Miller, que ha sido el verdadero impulsor de las misma. No en vano lleva 25 años detrás del proyecto, pero sobre todo desde el 2003 con serias dificultades incluso cuando ya tenía listo el guión y 100 millones de dólares de presupuesto. A estas alturas ya sabemos que el rodaje comenzará el año que viene, aun queda por cerrar el reparto entre otras cuestiones. No será pues hasta el año 2012 cuando podamos disfrutar de Mad Max: Fury Road.

Con respecto al reparto aun solo tenemos tres nombres confirmados. Tras mucho tiempo intentando convencer a Mel Gibson para que vuelva a protagonizar esta entrega, el mismo se descartó por que se ve demasiado mayor para el papel y se queda solo como productor. Para interpretar a Max tenemos a Tom Hardy, uno de los secundarios de Inception. No soy de la opinión de que una nueva entrega no tiene sentido sin el mítico australiano, habrá que darle una oportunidad a Hardy.

Para acompañarlo tenemos a Charlize Theron, que aportará como mínimo una cara bonita al cartel, algo necesario en este tipo de cintas. También tenemos confirmada a una joven promesa británica como Nicholas Hoult. Y en el apartado de los rumores se dice que pronto se unirán al reparto, para interpretar a un grupo de mujeres conocidas como "Las Cinco Esposas", las actrices Zoe Kravitz, Teresa Palmer, Adelaide Clemens y Riley Keough. Esta última a sido la nota curiosa de la noticia pues resulta que es la nieta de Elvis Presley.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *