5 noviembre 2008 Animación, Estrenos

Madagascar 2
Y seguimos con películas que rompen récords sin siquiera haberse estrenado, primero fue la última aventura del agente 007 en Quantum of Solace, y ahora es otra de las más esperadas de la temporada, Madagascar 2, ya está haciendo historia a unos pocos días de su estreno en Estados Unidos y unas pocas semanas de que llegue a España.

La compañía DreamWorks Animation anunció que la segunda parte de esta película animada, que logró conquistar a un amplio público, se estrenará en un número récord de salas IMAX, además de estar en miles de las salas normales a las que estamos acostumbrados.

Aparentemente, Madagascar 2 estará en 130 teatros IMAX, 35 de los cuales tiene la nueva tecnología de proyección digital, y eso que yo creía que el IMAX normal se acercaba bastante a lo mejor de lo mejor. Lo que quiere decir que se presentará en la mayor cantidad de estas salas que cualquier otra película hasta el momento y demuestra el creciente interés de las productoras en este formato.

DreamWorks también planea lanzar sus tres películas siguiente no sólo en formato IMAX, sino en 3D, que son: Monsters vs. Aliens en marzo de 2009, How to train your dragon en marzo de 2010 y la cuarta parte de Shrek en mayo de 2010, así que los que tengan cerca una sala de estas tienen que aprovechar porque es una de las mejores formas de ver películas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *