15 febrero 2010 Biográfico, Drama, Noticias

madonnafarmigasimpson

“Todo se pega menos la hermosura”, y por eso Madonna lleva años queriendo copiar el oficio de su ex-marido Guy Ritchie, sin embargo el nuevo proyecto detrás de las cámaras de la cantante/actriz/diva poco o nada tiene que ver con la filmografía del adrenalínico director y mucho con la feminidad y sexualidad que Madonna siempre ha tenido como símbolos. El biopic W.E. sigue los pasos del Rey Eduardo VIII del Reino Unido, quien abdicó del trono, regentado sólo durante meses, para poder casarse con su divorciada amante estadounidense Wallis Simpson.

Rol que pese a que parezca hecho a medida para la realizador, ha recaído -gracias al cielo- en la reciente nominada al Oscar (y merecedora del mismo) Vera Farmiga, que le gana por goleada en calidad interpretativa y belleza madura.

La famosa Reina del Pop sigue así cultivando la semilla plantada con Filth and Wisdom -proyecto que sin pena ni gloria pasó por festivales y carteleras-, en un nuevo drama ubicado en su adoptiva Gran Bretaña que también co-guioniza, guiada por Alek Keshisian, responsable del documental En la cama con Madonna y la comedia romántica british Amor y otros desastres. El rol del Rey británico todavía no está cubierto, aunque por la primera descripción, el argumento parece centrarse en mayor medida en la fémina, quien venía de dos turbulentos matrimonios cuando salió a la luz pública. Tras el rechazo a la corona, y uno de los mayores problemas constitucionales de la monarquía del siglo XX, la pareja vivió tres décadas como Duques de Windsor en una vida de lujos por todo el globo y revistas del corazón.

PD: ¿Os imagináis a Ritchie intentándolo en el mundo de la canción?

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *