4 marzo 2010 Actores, Biográfico, Directores, Noticias

madonna.jpg

Ser la reina del pop crea muchas ansiedades y deseos insatisfechos. En el caso de Madonna la cima que falta por escalar es el cine. Esperemos que no todos pasaseis el doloroso trago de ver si anterior incursión en el mundo de la gran pantalla, Barridos por la marea, porque entonces no os interesaría ni tan siquiera leer esta entrada.

W.E. es el nuevo proyecto de Madonna como directora y ya cuenta con un reparto más que interesante. Este biopic se centrara en el affair entre el Rey Eduardo VIII y Wallis Simpson que llevó al primero a abdicar de su trono para casarse con su amante divorciada. Posteriormente ambos se convertirían en los Duques de Windsor hasta la muerte de Eduardo en 1.972 y la de Simpson en 1.986.

Para esta cinta Madonna contará con la colaboración de la siempre agradable Vera Farmiga, que actualmente se encuentra nominada a los Oscars por su papel en Up in the Air, y con Abbie Cornish, protagonista del último filme de Jane Campion, Bright Star. Sin duda, ser una estrella del calibre de Madonna tiene sus ventajas a la hora de llamar y que te cojan el teléfono.

De los protagonistas masculinos no se sabe nada aún, pero Madonna ha dejado claro que pretende hacer el casting de actores ella misma. Eso sí que es involucrarse en el proyecto. El rodaje se ha trasladado al mes de junio debido a que Madonna a reescrito el guión varias veces. Estaremos atentos para ver en que queda todo este interesante proyecto de la diva del pop.

Vía | YahooMovies

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2010
  2. El exmarido de Madonna, Guy Ritchie, padre de un niño 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *