9 agosto 2017 Posters, Terror, Trailers

jennifer-lawrence-mother

Llega el primer tráiler de Madre!, la inquietante película de Darren Aronofsky, un director al que le gusta jugar con este tipo de historias que presentan una historia de esas que te causan cierto desasosiego. Las tramas de las que hace uso este realizador juegan con imágenes inquietantes y personajes que se ven atrapados en una situación que les confunde y supera. Y además, en esta película lo une con una casa encantada y un personaje muy tenebroso.

La protagonista es Jennifer Lawrence, mientras que su pareja es un Javier Bardem que se pone en la piel de un personaje que es más de lo que parecía al principio. Pero estos dos grandes actores no estarán solos en el reparto, porque el realizador ha reunido a nombres de esos que nos hace tener ganas ver esta película de terror psicológico que llegará a nuestras pantallas el 29 de septiembre.

mother! posterEd Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Brian Gleeson, Stephen McHattie, Kristen Wiig y Stefan Simchowitz son también parte de un reparto que hace que no solo la historia sea muy interesante, sino que estamos deseando que nos sorprendan con esos juegos tétricos que prometen hacer de esta película algo emocionante.

Mientras están preparando su nueva casa, una serie de extraños personajes van llegando hasta ella y se hospedan junto a los protagonistas. Ella no tiene claro qué está pasando, aunque él parece saber quien son y qué buscan en la casa. El descubrimiento de una foto antigua del personaje interpretado por Bardem hace que la cosa vaya poniéndose cada vez más tenebrosa. ¿Qué será lo que esconde en el sótano de la casa y quién son estos personajes? Un poquito de paciencia y lo sabremos.

Te presentamos los dos tráilers, el doblado y el original. Son idénticos, pero tienen una diferencia. La tipografía utilizada en el tráiler original es mucho más impactante. ¿Por qué no la han utilizado también en la versión en castellano? Misterio…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *