17 julio 2010 Drama, Noticias

renneranderson1

Llevamos ya un tiempo esperando un nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, y es que éste, uno de los mejores cineastas vivos en Hollywood, no deja estresarse por los rodajes y siempre elige cautelosamente su siguiente paso, nunca dejándose llevar por la maquinaria comercial. Después de deslumbrar y dar un giro al timón de su carrera con There Will Be Blood (Pozos de Ambición), el director decide recalar en otro tema central de la sociedad estadounidense, y en otro personaje más grande que la propia existencia, esta vez interpretado por uno de sus viejos amigos y compañeros, Philip Seymour Hoffman.

Este film conocido por el momento como The Master reunirá por quinta vez a esta gran pareja que viaja a 1950 para contar la historia de un culto religioso que comienza a tomar poder por todo Estados Unidos, al tiempo que su carismático líder intelectual comienza a ser cuestionado por su joven mano derecha. El argumento vuelve a ser una creación del responsable de obras como Magnolia y Boogie Nights.

Más allá de este dueto la otra única confirmación en el reparto es Jeremy Renner (En Tierra Hostil) que tomaría el rol del seguidor en una producción con la que se confirma como una de las caras visibles en la meca del cine, eligiendo como nunca los proyectos en los que entra. El resto del elenco está basado, de momento, en rumores y charlas precarias.

Éste es el caso de Reese Witherspoon, quien ha sido ofrecida con el rol de la esposa del “maestro” Mary-Sue, o el de las jóvenes Amanda Seyfried, Emma Stone o Deborah Ann Woll (True Blood), probadas para el rol de su hija Elizabeth (con la última como posibilidad final dado que las otras han emigrado hacia otros rodajes). La IMDB pone en la lista de rumores a Thomas Janes y Philip Baker Hall, aunque todo podrían ser los delirios de algún fan por ver a los actores reunirse con uno de los cineastas que mejor les ha dirigido en varias ocasiones. Todo debería estar preparado para la fecha de comienzo de grabación en agosto, para cuando deberíamos tener más detalles.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *