22 abril 2009 Noticias

maggie_gyllenhaal.jpg

La actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal se suma al reparto de la segunda parte de La niñera mágica, quien ya cuenta con la participación de Rhys Ifans, Maggie Smith y Asa Butterfield, quien protagonizó el best seller El niño con el Pijama de Rayas. Todavía se desconoce el papel que Gyllenhaal interpretará, pero ya se sabe que Emma Thompson, coguionista y productora de esta secuela, la volverá a protagonizar. Como ya sabéis, la historia está basada en la popular saga literaria de Christianna Brad, titulada Nurse Matilda. La dirección corre a cargo de Susana White y se llamará Nanny McPhee and the Big Band.


La primera parte de esta saga tuvo el éxito suficiente para que sus creadores se hayan planteado hacer esta secuela. Dirigida por Kirk Jones en 2005 y protagonizada por Emma Thompson, Colin Firth, Angela Lansbury y Kelly McDonald, la singular institutriz con sus singulares métodos cautivó a el mundo, llegando a recaudar más de 122 millones de dólares, y cumpliendo así con las expectativas que los productores habían depositado en ella.

Esta segunda secuela se situará dos años después de los hechos que ocurrieron en la primera parte, aunque mirando algunas noticias la sitúan cien años más tarde, aunque no cero que tengamos una niñera inmortal, la verdad. Aquí, se hará cargo de un grupo de niños de diversas etnias, que son evacuados durante la Segunda Guerra Mundial que asola Londres. Serán trasladados de la ciudad a una granja en el campo y como ya sabréis, si habéis visto la primera parte, esta “preciosa” niñera, dotada con poderes algo mágicos, es capaz de educar al demonio.

El rodaje de la cinta comenzará este verano cerca de Londres, concretamente, en los estudios de Sheppertos, con estreno previsto para el 2010, aunque antes podremos ver a Gyllenhaal en un proyecto de Sam Mendes titulado Away We Go.

Vía | Sensacine

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *