18 junio 2015 Drama, Posters

11.4_ 4842.tiff
Magic Mike XXL es la secuela de Magic Mike, una película que nos llevaba a conocer a un grupo de bailarines que viajan a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Un buen grupo de chicos que están de muy buen ver y que son el principal argumento de la trama. Eso sí, que sean chicos guapos y resultones no quita que sean además excelentes actores y que cumplan efectivamente con su trabajo.

Vamos, que se trata de actores que conocemos de sobras gracias a su participación en series y películas anteriores. Nombres como Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias son los que se pondrán de nuevo en marcha para seguir llevando su espectáculo donde haga falta. En esta ocasión, tendrán que competir en un concurso donde se eligirán a los más importantes bailarines del país.

Junto a los actores de la primera entrega veremos a Jada Pinkett Smith, Elizabeth Banks, Amber Heard, Andie McDonald. Michael Strahan y Donald Glover. Como director encontramos a Gregory Jacobs, aunque el director de la primera, Steven Soderbergh, actúa como productor.

El guión corre a cargo de Channing Tatum, que también tiene mucho que decir en este campo. Su historia sirve para devolver a la carretera a Magic Mike, que hace tres años que se retiró de su carrera de stripper y que se une de nuevo a los Reyes de Tampa para retirarse de forma definitiva dándolo todo en esta competición.

Antes de llegar al concurso harán un par de paradas, porque han de coger ritmo antes de la gran final y de paso, conocerán a personas que tendrán mucho que ver en su vida a partir de ahora. Una historia para poner punto y final a la carrera de estos chicos a lo grande.


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *