7 mayo 2015 Trailers

magic_mike_xxl_estreno
Hace unos tres años llegó una película que venía a ser como Show Girls, pero con strippers masculinos. Salvando las distancias, claro. Se trató de una buena película que consiguió la posibilidad de contar con una secuela, aunque ha tardado un poco en estar lista. Magic Mike XXL nos devuelve a todo el grupo original, formado por Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash y Adam Rodriguez, los protagonistas de aquella primera película.

La banda vuelve a ponerse en marcha para ofrecer un espectáculo subido de tono en el que son los amos absolutos. Jovencitas y maduras se vuelven locas por este grupo de muchachos que van de pueblo en pueblo alterando las hormonas a unas y otras. El grupo se enfrenta ahora a una competición de strippers masculinos, donde se van a medir a otros para hacerse con el triunfo.

Junto a ellos vamos a ver a actores y actrices consagrados, con una clara predominancia de ellas. La siempre atractiva Andie McDowell, Jada Pinkett Smith, Elizabeth Banks y Amber Heard están también en la cinta, junto a un veterano como Danny Glover. Estos le dan el punto serio a un reparto que está plagado de jóvenes actores que comienzan a despuntar en la gran pantalla.

El tráiler juega con la sensualidad de estos actores, mostrando sus innegables atributos para ser los líderes de la competición. La frase inicial ya nos cuenta que “No queríamos enseñarte la mejor parte de la película en este tráiler… pero no nos hemos podido resistir”, mientras nos muestra las evoluciones de los chicos. Seguro que habrá quien disfrutará con el tráiler, pero tendrá que esperar hasta el 11 de septiembre, fecha en que se estrenará en nuestro país, dos meses después de su estreno estadounidense.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *