1 febrero 2012 Acción, Noticias, Posters, Thriller

Tener dos películas similares coincidiendo en el tiempo del estreno es una maniobra clara de un Hollywood donde seguro que los espías andan a sus anchas por los salones de las productoras. Esta curiosa maniobra de negocios hará que 2013 sea, entre otras muchas cosas, el año de los magos. La comedia The Incredible Burt Wonderstone, que enfrentará a Jim Carrey y Steve Carell, lleva semanas en rodaje. Frente a ella, pronto comenzará la grabación de Now You See Me, una cinta de acción con un reparto de lujo que parece que solo compartirá con la primera el trasfondo mágico.

La cinta dirigida por Louis Leterrier (El increíble Hulk, Furia de titanes) será un thriller -en el sub-género heist– que pondrá el objetivo sobre las andanzas de un grupo de ilusionistas que prepara grandes golpes en bancos multinacionales para acabar entregando el dinero a su audiencia, al final de cada actuación. Un equipo de especialistas del FBI seguirá sus pasos muy de cerca. A los dos lados de esta persecución de gatos y ratones, un brillante reparto coral formado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Morgan Freeman, Mélanie Laurent (Malditos Bastardos), Common, Michael Kelly, Isla Fisher y Dave Franco (Supersalidos).

El protagonista de La red social se transformará Atlas, carismático líder de los Cuatro Caballeros, quienes tratan de llevar a buen puerto el mayor robo de su carrera en aguas internacionales, y a través de tecnología de última generación. Junto a él, se encuentran el hermano de James Franco y Fisher. Capitaneando el equipo policíaco están Dylan (Ruffalo), determinado a hacer que los prestidigitadores paguen por sus crímenes. A su lado le acompaña la francesa Laurent, en la piel de su reticente compañera Alma, una detective de la Interpol de la que sospecha instantáneamente. Necesitados de un experto, consiguen la ayuda de Thaddeus (Freeman), experimentado en desenmascarar estafas de estas condiciones. Sin embargo, la sospechosa perfección alrededor del golpe lleva a los profesionales a pensar que quizás haya un topo en sus instalaciones, ¿o será simple cuestión de magia?

Completando el elenco, Caine será el mánager de el grupo de magos; Harrelson dará vida a Merritt Osbourne, antiguo mentalista e hipnotista de la Reina de Inglaterra, ahora afincado en Las Vegas. Con este reparto, y un argumento bastante jugoso, muy mal se le tiene que dar al adrenalínico Leterrier para no convencernos. El estreno está previsto para el 13 de enero de 2013.

Ese mismo año aparecerá la antes mencionada Burt Wonderstone, de Don Scardino, que pondrá a Carell, Carrey y Olivia Wilde de esta guisa:

Vía | Shadow & Act

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *