5 abril 2009 Noticias

orlando-bloom-superman1.jpg

Parece ser que el atractivo Orlando Bloom se encuentra en negociaciones para protagonizar el primer trabajo del debutante John Doyle. Del guión se encargará el recientemente fallecido, a los 92 años (4 de marzo de este mismo año) Horton Foote, ganador de dos estatuillas de la Academia (Matar a un ruiseñor en 1963 y Gracias y favores en 1984). Al rodaje que comienza en Durham se han unido Ellen Burstyn, Patricia Clarkson, Andrew McCarthy y Colin Firth. La produción será respaldada por Reliant Pictures.


Del argumento se sabe poco. La cinta se centra en una pequeña ciudad de Carolina del Norte, donde la llegada repentina de un forastero agita las vidas tranquilas de las personas que allí viven.

La joven y adolescente protagonista principal será la actriz norteamericana Amber Tamblyn, la cual podremos ver próximamente junto a Michael Douglas en el remake Beyond a Reasonable Doubt (Más allá de la duda de Fritz Lang, 1956) y en la serie de televisión The Unusuals.

McCarthy interpretaría a un hombre de negocios de la ciudad y Bloom haría el papel de policía local. Antes de verlo aquí, podremos verlo en Red Circlestrong>, la nueva cinta del japonés Johnnie To. Se tratará de un film policíaco de las manos de uno de los grandes maestros del género y su argumento se basará en la historia de un ex presidiario encargado de robar al jefe de la banda a la que pertenecía y perseguido por un peligroso asesino.

No se sabe nada de la posible fecha de estreno de Main Street, aunque el argumento me convence poco, pero tratándose de Horton Foote habrá que hacerle un homenaje y darle una oportunidad a la cinta.

Vía | Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *