29 septiembre 2015 Ciencia-Ficción, Noticias, Terror, Thriller

Maisie Williams

La actriz británica Maisie Williams, conocida por interpretar a Arya Stark en la serie Juego de tronos, será la protagonista de la película El bosque de manos y dientes, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Carrie Ryan.

La edición estadounidense de la revista Variety ha confirmado que la actriz tiene casi cerrado el acuerdo que le permitirá ponerse a las órdenes de Kate Maberly para una historia post-apocalíptica.

La trama de El bosque de manos y dientes nos sitúa en un futuro en el que la mayoría de la raza humana ha sucumbido ante un letal virus. Un mundo brutal en el que la protagonista Mary deberá salir de su protegido refugio de supervivientes para internarse en el bosque que menciona el título -deducimos que no se trata de un paseo bucólico, precisamente- para obtener algo de esperanza en un futuro mejor.

La directora, cuya carrera se ha desarrollado principalmente como actriz, trabaja junto a Doug Liman en la producción para hacer realidad la adaptación al cine. Ha afirmado que está encantada de tener a Maisie Williams a bordo de su proyecto.

La joven que da vida a la indómita Arya Stark en la serie de televisión Juego de tronos tiene otros proyectos en mente. A su anunciado cameo en la serie británica Doctor Who se suma su papel en Arrive junto al actor Asa Butterfield (El niño con el pijama de rayas, La invención de Hugo o El juego de Ender). También trabajará en la película The Devil and the deep blue sea junto a Jessica Bel y Jason Sudeikis.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *