7 octubre 2009 Drama, Noticias, Trailers

Maldiaparapescar

Ell próximo día 25 de diciembre se estrena la primera película del director uruguayo afincado en España Álvaro Brechner, de título Mal día para pescar y que hoy, en Cinetelia, tenemos el placer de presentarles.

La ópera prima de Brechner está coproducida entre las productoras españolas TELESPAN 2000 (grupo Vértice 360º) y BAOBAB FILMS, junto con la uruguaya EXPRESSO FILMS y está basada en el cuento Jacob y el otro, del escritor Juan Carlos Onetti, Mal día para pescar cuenta con guion del propio director y de Gary Piquer.

La sinopsis de Mal día para pescar es la siguiente:

Esta es la historia de dos peculiares buscavidas: Jacob van Oppen, un ex-campeón mundial de lucha libre que todavía cree ser “el hombre más fuerte sobre la tierra”, y Orsini, su protector y manager, quién le organiza exhibiciones y combates arreglados en secreto. Su peculiar viaje en busca de un glorioso pasado para que “el campeón reconquiste su título”, se ve interrumpido cuando los acontecimientos toman un rumbo inesperado para los protagonistas.

Mal día para pescar está protagonizada por Gary Piquer (El Último Viaje de Robert Rylands, A los que aman), y Jouko Ahola, el cual ha participado en películas como Invencible, de Werner Herzog, y El Reino de los Cielos, de Ridley Scott. Junto a ellos, también podremos ver a la actriz argentina Antonella Costa (Diarios de motocicleta, Garaje Olimpo).

Este filme ha sido seleccionado para participar en la 48ª Semana Internacional de la Crítica del Festival Internacional de Cine de Cannes 2009.

Tráiler:

Vía | NotroFilms

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2009
  2. Mal día para pescar, premiada en Polonia 23 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *