9 septiembre 2016 Acción, Noticias, Posters

Mechanic: resurrection Jason Statham Jessica Alba

El próximo viernes 16 de septiembre llegará a la cartelera española la película procendente de Hollywood Mechanic: resurrection. Se trata de la continuación de aquella cinta de acción llamada The mechanic en que Jason Statham interpreta a un asesino a sueldo profesional y certero -oh, novedad dentro de su filmografía- que toma a un aprendiz.

Mechanic resurrection pósterEl tipo duro ha regresado debido a que un antiguo enemigo ha secuestrado a la mujer de sus sueños. Gajes del oficio ilegal, suponemos. Ante el incidente Jason Statham debe volver a las andadas y cometer tres asesinatos de altura con una premisa en mente: deben parecer accidentes a ojos de la policía forense, el juez y todo aquel que pretenda husmear en las muertes. Junto a éstas líneas encontráis uno de los pósters liberados para la película. Si pincháis sobre él podréis verlo a mayor tamaño.

En esta ocasión Mechanic: resurrection queda dirigida por Dennis Gansel, conocido por su película La ola, por Napola o The fourth state. En el reparto también encontramos a Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh o Natalie Burn.

La crítica de Estados Unidos no se ha mostrado favorable al resultado aportado por Gansel. Hemos podido leer multitud de críticas negativas a Mechanic: resurrection. Andy Webster en The New York Times llega a afirmar con aire catastrofista que los días de un Jason Statham con tirón suficiente como para protagonizar sus propias películas pueden estar contados. Por su parte Russ Fischer en The Wrap comenta que nos encontramos ante una película poco inspirada, insulsa y genérica.

Noel Murray por su parte cuestiona para Los Angeles Times que se buscase una trama con algo de peso y sentido. Al parecer el metraje queda compuesto de acción desmesurada, planos sensuales a Jessica Alba y testosterona marca de la casa.

Web oficial | Lionsgate

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *