27 febrero 2009 Musical, Noticias

jim.jpg

El actor estadounidense Jake Gyllenhall y el canadiense Jim Carrey se juntan para estrenar en sus carreras su primer musical. Se trata de otra versión cinematográfica de la comedia musical Damn Yankees (Malditos yanquis), una cinta de 1958 dirigida por George Abbot y Stanley Donen en las que trabajaron Tab Hunter, Gwen Verdon y Ray Walston como protagonistas, con un notable éxito y una exquisita coreografía a cargo del gran Bob Fosse (quien dirigió el increíble musical de los años 70 Cabaret).

La historia se centra en Joe Boyd (Jake Gyllenhall), un hombre de mediana edad, obsesionado tanto con el béisbol que termina haciendo un trato con el diablo para intentar ayudar al equipo a ganar la liga. El diablo no será otro que Jim Carrey, el cual pondrá en el camino de Joe a Lola, una maravillosa chica utilizada para que Joe no consiga llegar a recuperar su alma nunca.

Después de varios años de negociaciones parece que el proyecto avanza con New Line. Lowell Ganz y Badaloo Mandel se encargarán del guión, y en la producción es posible que nos encontremos a Craig Zadan y Neil Meron.

Todavía faltan muchos datos. El personaje femenino está por confirmar y no hay ni fecha de rodaje ni director asociado. Estaremos atentos.

Vía | Worst Previews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *