24 noviembre 2016 Drama, Noticias, Posters, Romántica, Trailers

Amarás sobre todas las cosas

Mañana viernes llegarán a las carteleras de los cines españoles novedades jugosas. Tendremos al dúo conformado por Brad Pitt y la excelente actriz francesa Marion Cotillard en el thriller de espías Aliados. Penélope Cruz regresa bajo las órdenes de Fernando Trueba en La reina de España y nos adentramos en el oscuro mundo de la moda de la mano de Elle Fanning y Keanu Reeves en The neon demon.

Amarás sobre todas las cosas póster cartelAdemás llegará a nuestras pantallas la nueva propuesta cinematográfica de Chema de la Peña. El director de Sud Express (2006), 23-F: la película (2011) o el documental Un cine como tú en un país como este (2010) nos presenta en esta ocasión Amarás sobre todas las cosas, un drama romántico protagonizado por Israel Elejalde, Lidia Navarro, Nathalie Seseña y Eva Voucherite. Junto a éstos párrafos encontráis el póster de la película, y si pincháis sobre él aparecerá a mayor tamaño.

La sinopsis oficial nos cuenta que un pintor pasa una mala racha personal en el momento en que conoce a una mujer interesante. Trata de estar con ella, pero la protagonista no logrará comprenderle. Tan pronto se muestra amable y dispuesto como distante, negativo y desconfiado. Tardará un tiempo en descubrir que el artista sufre trastorno bipolar, y juntos deberán hacer frente a su problema y superar los obstáculos en su camino. La trama ha sido escrita por el propio Chema de la Peña junto a Juan Manuel Romero.

En éste prometedor y callado tráiler vemos a la pareja disfrutando de su amor y sufriéndolo.

Vía | La Voz que Yo Amo
Vídeo | Canal oficial de La Voz que Yo Amo en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *