17 noviembre 2016 Drama, Noticias, Posters, Trailers

Tamara y la Catarina

Mañana mismo llegará a algunos cines españoles la película Tamara y la Catarina. Se trata de una co-producción entre México y España dirigida por Lucía Carreras, quien en 2011 nos dejaba Nos vemos, papá y el año pasado estrenó La casa más grande del mundo.

Tamara y la Catarina póster cartelTras su cortometraje La boda de Baba, la cineasta se sumerge en un drama protagonizado por Ángeles Cruz -en la imagen que abre esta noticia-, Angelina Peláez y Mercedes Pascual. Una mujer encontrará a un bebé y tratará de combatir de esta forma su soledad, su terrible invisibilidad dentro de la sociedad. Otra mujer se convertirá en su amiga y tratará de hallar una resolución al conflicto moral que se plantea. Juntas deberán convivir y aprender de sus errores. Con una duración aproximada superior a los 100 minutos, el guión ha sido firmado por la propia Lucía Carreras. Junto a éstas líneas encontráis el póster oficial de la película en castellano. Si pincháis sobre él lo tendréis a mayor tamaño.

La crítica que ya ha visto la película destaca de ella su enorme sensibilidad y su capacidad para emocionar y hacer empatizar al espectador. Del mismo modo se resalta que las actrices protagonistas se desenvuelven con naturalidad en sus roles, por lo que firman actuaciones notables. Por el momento hemos podido ver el tráiler en que a través de diversos planos y escenas podemos hacernos una idea más precisa de que encontraremos si a partir de mañana 18 de noviembre acudimos al cine y apostamos por Tamara y la Catarina. Aquí lo tenéis.

Vía | Página oficial de ‘Tamara y la Catarina’ en Facebook
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *