7 septiembre 2009 Novedades, Terror

MangaFilms

Los amantes del género de terror estamos de enhorabuena, pues desde Manga Films nos llega una noticia que es todo un lujo para los seguidores de este tipo de cine; y es que la compañía saca a la venta este próximo 9 de Septiembre (miércoles) una cuidada selección de películas de terror, desde lo más clásico a lo último en el género.

En esta vuelta de vacaciones, Manga Films nos invita a disfrutar en nuestras casas de los siguientes títulos:

El Diario de los Muertos, de George A. Romero. Considerada por muchos como la mejor película de este maestro del cine de terror, Manga lanza una edición especial de doble DVD en la que podremos disfrutar de un documental de aspecto delicioso titulado Fan of the Dead, del francés Nicolas Garreau “quien se desplazó hasta Pennsilvania para descubrir todas las localizaciones de la denominada Trilogía de la Muerte, de George A. Romero”. En el diario de los Muertos podemos disfrutar de algunos cameos excepcionales en forma de locutores radiofónicos, de gente de la talla de Quentin Tarantino, Wes Craven, Stephen King, Simon Pegg y Guillermo del Toro.

Diariodelosmuertos

La sinopsis de El diario de los Muertos es la siguiente: Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en el bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una furgoneta y sin dejar de filmar ni un minuto lo que sucede, recorren las carreteras de Pennsilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real…

Otro de los títulos que nos avanzan desde Manga para este miércoles es un clásico del cine de terror de los años 80, Flores en el Ático, drama basado en bestseller del mismo nombre de la escritora Virginia C. Andrews y que dirigió Jeffrey Bloom. La película está protagonizada por la ganadora del Oscar Louise Fletcher (Alguien voló sobre el nido del cuco), Victoria Tennant (Tres mujeres para un caradura) y Kristy Swanson (Colega, ¿dónde está mi coche?).

Flores en el Ático cuenta la historia de “Corrine, una viuda arruinada, que se traslada con sus cuatro hijos a la gran mansión de sus padres. Para no perder su parte del testamento, y como su padre no había aprobado su matrimonio, Corrine tiene que mantener a sus hijos en secreto y los esconde en el ático de la casa. Pero lo que los chicos no saben es que su madre los está intoxicando lentamente con galletas envenenadas, ya que planea casarse de nuevo y empezar una nueva vida sin ellos…”

Floresenelatico

Pero sin duda, la gran sorpresa ha sido el rescate de algunas de las películas del “Maestro de la Hammer”, la factoria inglesa del cine de terror más elegante de todos los tiempos. Hablamos de una edición de un pack de películas de Terence Fisher, figura clave en la historia del cine de miedo. Y tal y como muy bien describen desde Manga, “sus películas combinaban de forma impecable calculadas dosis de terror, sexo y violencia, y están consideradas auténticas obras de culto entre los aficionados al género”. El pack que este próximo día 9 sale a la venta contiene 4 de sus más idolatradas películas: Drácula, príncipe de las tinieblas (Tráiler al final de la entrada), Frankenstein creó a la mujer, La Novia del Diablo y Frankenstein y el Monstruo del infierno. En ellas podemos disfrutar de dos grandes actores del cine de terror: Christopher Lee y Peter Cushing.

CartelDracula

Además, el mismo día, Amazing!, el sello de Vértice Cine lanza a la venta dos novedades del cine de terror: El Republicano (David Arquette) e Internados (David R. Ellis).

Trailer de Drácula, Príncipe de las Tinieblas (Fisher):

Vía | Manga Films

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *